FalcónPolítica

Daal: Nueva AN debe actuar en el marco constitucional

Refiere que debate político de altura ha sido siempre el norte del gobierno venezolano.


Para Coordinador Estadal de la Vicepresidencia de Comunas del Psuv Falcón, Ulises Daal, la nueva Asamblea Nacional (AN) debe actuar en el marco constitucional en el respeto a las competencias y atribuciones a los demás poderes del estado como lo establece la Carta Magna venezolana.

Daal indica que el nuevo parlamento también está llamada a contribuir a coordinar y cooperar con los demás poderes para poder lograr los beneficios a favor de la República, y en beneficio del pueblo. Manifestó que la conformación de una AN con diversas tendencias políticas, contribuirá a elevar el nivel de debates.

El dirigente expresó que la directiva del parlamento electa en 2015, desde el primer momento que se instaló se declaró en rebeldía contra los demás poderes del Estado.

Indicó que esa AN estaba con una clara intención de generar una desestabilización política que condujera a un golpe de estado, sobre un Gobierno que fue electo de manera legítima, y es por ello que en su momento fue nombrada la Asamblea Nacional Constituyente para así mantener el orden democrático y soberano en la nación. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar