Deportes

Eugenio Suárez llegó a 150 jonrones en MLB (+Video)

Tras 159 compromisos, el antesalita terminó con 49 estacazos y se convirtió en el venezolano con más cuadrangulares en una misma temporada.


Un lento comienzo no es suficiente para restar peso al temible bate del venezolano Eugenio Suárez. En cualquier plaza y ante cualquier rival puede dar una soberbia exhibición de poder. Y eso fue exactamente lo hizo este miércoles en la visita de sus Rojos a los Reales.

El criollo se fue para la calle en el tercer episodio, ante el derecho Matt Harvey, para poner la pizarra 3-0 a favor de Cincinnati. Y este, su tercer estacazo de la campaña, fue su el número 150 de su carrera.

Suárez, que desde que debutó en 2014 siempre ha superado su récord de jonrones, acaparó todas las miradas el año pasado cuando coqueteó con el medio centenar de bambinazos.

Tras 159 compromisos, el antesalita terminó con 49 estacazos y se convirtió en el venezolano con más cuadrangulares en una misma temporada, un récord que desde 1996 poseía Andrés Galarraga con 47.

Ahora Suárez, que disputa su séptima contienda en el Big Show, se ubica en solitario en la posición número 13 del ranking de los venezolanos más jonroneros de la historia.

A solo siete lo espera el campocorto Alex González, quien por cierto necesitó 16 campañas para llegar a esa cifra.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar