ComunidadFalcón

Con pescado benefician a 15 consejos comunales de Buena Vista

La acción social fue efectuada en la escuela bolivariana Manuela Weffer de Romero, con el apoyo de la Milicia Bolivariana y comunidades organizadas


Un total de 15 consejos comunales que conforman la mesa técnica de telecomunicaciones Buena Vista fueron beneficiados con dos toneladas y media de pescado.

La acción social fue efectuada en la escuela bolivariana Manuela Weffer de Romero con el apoyo de la Milicia Bolivariana y comunidades organizadas.

El representante de la mesa técnica de telecomunicaciones, José Semeco, explicó que atendieron un aproximado de 500 familias.

Foto/Cortesía

Expuso que hicieron el enlace con el estado Mayor Municipal de Pesca que lidera Zulaika Rincón para llevar a cabo la actividad.

Aclaró que fue una jornada que fue aprobada desde el primer momento, pero que tuvo su retardo por la carencia de combustible y hoy se pudo cumplir.

Semeco considera que los precios están muy por debajo del costo del mercado lo que resulta satisfactorio para las comunidades.

«El objetivo es obtener las proteínas que podemos combinar con los carbohidratos que traen las bolsas Clap», aseveró.

También recibieron por parte de los consejos de Pescadores la donación de 50 kilos de pescado para 25 familias vulnerables de Buena Vista.

La mesa de telecomunicaciones siempre ha tenido atención en orientación y asistencia a las necesidades del pueblo y por supuesto traer productos a la comunidad a bajo precios, refirió José Semeco.

También, la Mesa Técnica de Telecomunicaciones ha gestionado asistencia medica y medicinas para los más necesitados.

La líder de los pescadores, Zulaika Rincón destacó que la jornada social fue llevada a cabo con el apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya; la Gobernación de Falcón que dirige Víctor Clark; la Dirección Regional de Pesca que lidera José Ramón Hernández y los pescadores que trabajan sin descanso para llevar las proteínas a las comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar