Nacionales

PPT continuará en las elecciones parlamentarias del 6-D

«El partido político Patria Para Todos (PPT) continuará participando en el proceso electoral» informó este viernes la directora de la junta Ad Hoc del PPT, Ilenia Medina


“Patria Para Todos va a estar allí con su tarjeta, con toda a vitalidad y fuerza vibrante que siempre le hemos colocado a nuestro accionar político”, señaló Medina.

Este viernes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió a la actual directiva del partido político Patria Para Todos (PPT), tras admitir la medida cautelar solicitada por miembros de la organización política. 

Ilenia Medina agregó que se intentó recomponer la situación y fricciones en el marco interno del partido, al ver que desde hace dos años se venían desconociendo los órganos de dirección de Patria Para Todos.

Cuando vimos que el recurso interno de conciliación y acercamiento no fue posible, asumimos la responsabilidad de acudir a crear una junta Ad Hoc, como señalan los estatutos del partido.

Explicó Medina.

La directora de la junta Ad Hoc también refirió que “Los estatutos en el marco de la vida de un partido son tan importantes como la constitución para la vida de un país”. 

La sentencia, publicada en la página web el TSJ, garantiza que la junta Ad-Hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, así como todos los conceptos propios de la organización política.

La nueva dirigente del PPT, señaló que el partido se adhiere al bloque unitario para participar en las elecciones parlamentarias, y que seguirán trabajando en la construcción del socialismo. 

Para el PPT es un principio constituyente cuando en el año 2005 nos declararmos militantes de la unidad revolucionaria y del Gran Polo Patriótico.

Añadió. 

La medida cautelar fue solicitada luego que el exsecretario general del PPT, buscara boicotear la comisión electoral y alianza de unidad que ya se habían trazado previamente en diferentes municipios de todo el territorio nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar