Sucesos

Apresados otros 18 cocuiseros que creen que el COVID-19 es un juego

Los detenidos quedarán a orden de la Fiscalía Primera por desacatar el decreto de estado de alarma para atender la emergencia sanitaria.


El Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo en tres procedimientos a 18 ciudadanos por estar reunidos en la vía pública ingiriendo licor y en desacato al decreto de emergencia por la pandemia.

En el Bar La Mano de Dios, ubicado en la calle Progreso con Colón, se detuvieron a siete a las 11:30 del sábado. De 66, 43, 42, 41, 39, 22 y 21 años de edad son los detenidos a quienes le incautaron tres medias cajas de cerveza, dos CPU con su monitor, teclado y mouse, cornetas, ecualizador, punto de venta, regulador EE voltaje, 18 litros de cocuy y cinco de guarapita. Igualmente retuvieron un Ford Fiesta, beige, placas AR259VG.

Cocuiceros detenidos
Foto/ Cortesía

Otras siete detenciones se llevaron a cabo en la calle 11 del sector El Yabo, municipio Colina. De los aprehendidos uno tiene 28 años, dos 21 años, uno 20, uno 19 y dos 18 años respectivamente.

Los funcionarios incautaron tres litros de cocuy, dos cornetas y ciertos accesorios de complemento. También retuvo una moto Bera Socialista gris, placas AB3E53P.

El tercer procedimiento, a las 2:15 de la madrugada de este domingo, se efectuó en la calle 4 con 11 de la urbanización Cruz Verde de Coro. Cuatro ciudadanos de 49, 47, 44 y 39 años de edad respectivamente estaban reunidos en torno a cuatro botellas de cocuy y escuchando música.

Cocuiceros detenidos
Foto/ Cortesía

Los 18 detenidos quedarán a orden de la Fiscalía Primera por desacatar el decreto que declaró estado de alarma para atender la emergencia sanitaria por COVID-19, el cual comprende la prohibición de públicas y aglomeración de personas, más aún, sin la adopción de la medida de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar