FalcónGenerales

Fiscalizan y ponen sobre aviso en bioseguridad a comerciantes de la Manaure

En la nueva semana de flexibilización controlada, deberán laborar con los dispositivos preventivos.


Este sábado se llevó a cabo en los comercios de la avenida Manaure de Coro, un operativo especial de fiscalización respecto a las medidas de bioseguridad.

El Secretario de Ambiente Municipal, medico veterinario Felipe Suárez, dijo que el operativo estuvo ajustado al Plan de Bioseguridad del municipio Miranda, instruido y supervisado por el alcalde Pablo Segundo Acosta.

El despliegue contó con la participación de personal de la Secretaría de Ambiente Municipal y funcionarios de Polimiranda quien notificaron de manera oficial a los dueños y encargados de establecimientos, que a partir de este lunes que inicia una nueva semana de flexibilización controlada, deberán tener laborar con los dispositivos preventivos que se han venido indicando dentro del plan de acción de contención del COVID-19.

«Máscaras, guantes, tapabocas, alcohol en las entradas para la gente, todo ello en función de la seguridad de los mismos trabajadores y del pueblo», explicó Suárez.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar