Deportes

Luis Figo: Imposible que se pague la cláusula de Messi

Considera que el mercado está muy parado y ve muy difícil que cualquier equipo asuma su contrato.


Luis Figo, exfutbolista portugués del Real Madrid y Barcelona, opinó sobre la situación deportiva de Leo Messi y dijo que “este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula y el contrato” del argentino.

Figo, que vistió la camiseta del Barcelona entre 1995 y 2000, habló sobre la actualidad del equipo azulgrana tras finalizar segundo la Liga española y después de su abultada eliminación de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich (2-8) con la posterior destitución del entrenador Quique Setién.

“Del Barcelona tendrán que decidir sus responsables. Este año será imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de Messi. El mercado está muy parado y veo muy difícil que cualquier equipo asuma su contrato. Es casi imposible que pueda suceder algo relacionado con lo que pasó hace veinte años conmigo”.

Dijo Figo, en alusión a su fichaje por el Real Madrid desde el Barcelona.

Sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán en Lisboa el París Saint Germain y el Bayern de Múnich, Figo aseguró “no sentir nada especial” por ninguno de los dos equipos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar