FalcónGenerales

Realizan jornada de atención el sector 23 de enero de Carirubana

Exhortaron a mantener las medidas de prevención y protección frente a la amenaza de la COVID-19.


Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para proteger a la población, el gobernador Victor Clark realizó una jornada de atención integral en el sector 23 de enero del municipio Carirubana.

Jornada 23 de enero
Foto/ Cortesía

Fernando Bastidas, enlace político del gobierno de Falcón para la Península de Paraguaná, resaltó que estas acciones contribuyen a cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 con la entrega casa por casa de insumos médicos, alimentos y juguetes a las familias que habitan en esa comunidad.

Jornada 23 de enero
Foto/ Cortesía

Por su parte, Jenesse Perozo presidenta de la empresa de producción social Josefa Camejo manifestó que fueron entregados 626 sugeridos clap casa a casa con el acompañamiento directo los líderes de calle de esta comunidad.

Jornada 23 de enero
Foto/ Cortesía

Igualmente, Flor Bueno jefe de comunidad destacó el acompañamiento de los vecinos y el reconocimiento al presidente Nícolas Maduro y al gobernador Victor Clark por la entrega de las bolsas clap, juguetes, kit pediátricos y dotación al consultorio barrio adentro 23 de enero.

Jornada 23 de enero
Foto/ Cortesía

Por último, Fernando Bastidas hizo énfasis en que todos y todas debemos mantener las medidas de prevención y protección frente a la amenaza del COVID-19 afirmando que el gobierno bolivariano del estado Falcón se encuentra en permanente batalla junto al pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar