Deportes

Santander suma 17 juegos pegándole a la bola

Santander conectó un jonrón para contribuir a la victoria de su equipo los Orioles 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.


El beisbolista venezolano, Anthony Santander, llegó la noche del pasado sábado 22 de agosto a 17 juegos seguidos dando de hit con los Orioles de Baltimore en la Grandes Ligas.

Santander conectó un jonrón para contribuir a la victoria de su equipo los Orioles 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston en juego que se extendió a 10 entradas.

El criollo lleva 17 compromisos en fila pegando un inatrapable, para igualar la racha más extensa de la campaña con Donovan Solano.

El nativo de Margarita está igualado en el liderato de jonrones con Mike Trout y Luke Voit en la Liga Americana, además comanda el departamento de remolcadas con 27 y batea para .291.

Entretanto, Boston recuperó la ventaja en el décimo inning, pero en la parte baja, Matt Barnes permitió la carrera del empate con un wild pitch y luego el dominicano Pedro Severino, sentenció el partido conectando una línea entre el jardín izquierdo y el central, con las bases llenas y un out.

Con este resultado los Oropéndolas cortaron una racha de seis derrotas en fila.

Desde el montículo, el abridor venezolano Martín Pérez aceptó cinco hits en siete capítulos por Boston. Abandonó el montículo con una ventaja de 3-1.

Asimismo, el criollo José Peraza terminó de 4-1 con una remolcada, y llegó a 500 hits en la Gran Carpa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar