FalcónPolítica

Avance| Confrontación en AD por toma de sede

En la sede se evidenció cruce de palabras y objeciones, cada quien defendiéndose de quienes son los «verdaderos adecos».


La mañana de este lunes, miembros de los dos corrientes del partido Acción Democrática se confrontaron, luego que representantes de la directiva colocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ingresaran a este espacio para realizar un inventario.

Jesús Rico, miembro regional de la organización «legítima» definió está acción como un secuestro a la sede del partido en medio de un madrugonazo.

Toma de sede
Foto/ Regmy Castañeda

Rico indicó que su directiva es legítima porque validaron en dos oportunidades.

«Somos legítimos porque tenemos años levantando la estructura del partido, y porque le hemos entregado cuerpo y alma a nuestro partido, no nos vamos, y menos por la decisión de un tribunal que corresponde al régimen» expuso Rico, quien agregó que se mantendrán en la sede ubicada en la calle González de Coro.

Jesus Alberto González, por su parte expresó que junto a otros militantes realizaron una visita a la casa adeca para constatar las instalaciones, destacando que la misma se encuentra en un estado de abandono e indolencia por lo que están realizando el levantamiento del diagnóstico.

En la sede se evidenció cruce de palabras y objeciones, cada quien defendiéndose de quienes son los «verdaderos adecos» y quiénes son los que deben permanecer en la casa de los adecos del estado Falcón.

Noticia en Desarrollo…

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar