Internacionales

En Francia arrestan a 148 aficionados del Paris Saint-Germain por disturbios

Bayern Munich venció 1-0 al PSG y coronó su impresionante trayectoria con el sexto título de la Liga de Campeones de la UEFA.


Hasta 148 personas fueron detenidas durante la noche después de que aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) se enfrentaron con agentes de policía y dañaron propiedades y vehículos, luego de la derrota de su equipo ante el Bayern Munich el domingo por la noche, informó hoy la prefectura de París.

La tensión estalló alrededor del Parque de los Príncipes después de que la policía lanzara gas lacrimógeno para dispersar a decenas de fanáticos que intentaron forzar las barreras.

Se reportaron peleas similares en la avenida de los Campos Elíseos, donde una multitud había destrozado 12 tiendas y dañado 15 automóviles.

El ministro del Interior, Gerald Darmanin, condenó vía Twitter la violencia inaceptable y «el salvajismo de algunos delincuentes», y dijo que 16 policías resultaron heridos.

El domingo, el Bayern Munich venció 1-0 al Paris Saint-Germain en el Estadio da Luz, en Lisboa, y coronó su impresionante trayectoria con el sexto título de la Liga de Campeones de la UEFA.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar