Sucesos

Fractura de cráneo jugando rugby en La Vela le costó la vida

En una de esas jugadas, se precipitó al suelo con tal mala fortuna de que su cabeza impactó contra el borde de concretó más próximo a la arena.


Para Fabián José, era un día especial para salir del encierro y romper con la rutina de jugar dominó por las tardes con su madres, vecinos y otros familiares.

¡Voy a visitar a mi hermano! le dijo a su madre al salir de su casa, en la calle 4 de Sabana Larga, municipio Colina.

El adolescente de 17 años, quinto de seis hermanos, llegó al sector El Yabo y de ahí resolvió irse con unos amigos a compartir a orillas de la playa, en La Vela, que este domingo estuvo más abarrotada que en carnaval y Semana Santa, a pesar de la cuarentena.

Gumersinda Salas dice que a su hijo le gustaba el rugby y aprovechó la oportunidad para jugar con sus amigos.

En una de esas jugadas, se precipitó al suelo con tal mala fortuna de que su cabeza impactó contra el borde de concretó más próximo a la arena.

El severo traumatismo craneal cambió las risas de lo que era un divertido juego al drama de sus amigos de verlo convalecer a las tres de la tarde.

Fabián José Conde Salas fue trasladado al ambulatorio Wilfredo Medina de La Vela y referido a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió a la 1:10 de la madrugada de este lunes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar