Deportes

Glorias deportivas y atletas reciben bolsas de alimentos

Atletas de alto rendimiento activos, retirados y glorias del deporte fueron los beneficiados en esta oportunidad.


La mañana de este lunes 24 de agosto se llevó a cabo una nueva entrega de sugeridos a los atletas falconianos tanto en el municipio Miranda como en Colina, en el marco de la política de atención y asistencia social que adelanta el Gobierno Regional en medio de la pandemia del Corinavirus a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano.

Henry Rodríguez entrega a Henry Hurtado en compañía de Edgar Weffer.

Durante la jornada de entrega, el coordinador de Alta competencia Edgar Weffer, acompañado del jefe de transporte Henry Rodríguez y el departamento de prensa Yohanny Dumont, fueron los encargados de llevar la bolsa de alimentos a los deportistas residenciados en ambos municipios, que han  puesto muy en altos los colores del estado Falcón en competencias nacionales e internacionales.

La entrega del sugerido se realiza cumpliendo las medidas de prevención contra el coronavirus.

Weffer destacó que en todas y cada una de estas entregadas del sugerido por parte de Fundefal, se desarollo dando cumplimiento a las medidas de prevención por lo de la pandemia del coronavirus de la COVID-19, como recurso de protección tanto a los atletas como al personal activo de esta fundaciñon deportiva en el estado.

En excampeòn de judo de Falcòn, Albenis Rosales recibe la bolsa de alimentos.

“Doy gracias al empeño por parte de Jairo Sánchez estamos atendiendo a nuestras Glorias Deportivas y atletas de Falcón, como una muestra del compromiso que hemos adquirido desde la gestión del Gobernador @vclarkb para agradecer el aporte que han generado para el crecimiento de los  municipios Miranda y Colina. Este año 2020 estamos enfocados con la ayuda del presidente Nicolás Maduro y del gobernador a la atención de cada atleta en todo el territorio falconiano”, enfatizó Weffer.

Asimismo, se efectuaron más de 10 entregas en el día de hoy (lunes) a deportistas, atletas, entrenadores y glorias del deporte de esta localidad, que en tiempos de pandemia se hizo un censo a quienes por sus méritos de justas deportivas que han generado un impacto positivo en la calidad de vida de sus participantes, sus familias y el pueblo en general.

Por su parte, el boxeador profesional de todos los tiempos Henrys Hurtado envió un mensaje de agradecimiento «a quienes de corazón han pensado en esta ayuda que en verdad se necesita tanto para los entrenadores y glorias deportivas que en nuestra época  convertimos al deporte en generador de cambios en el desarrollo muchos».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar