Nacionales

Guaidó confirma aceptación del nuevo pacto por líderes opositores

Guaidó también dijo este domingo que, «dada la gran cantidad de sectores que se han sumado» a su convocatoria.


El diputado Juan Guaidó dijo este domingo que las principales figuras de la oposición, así como una «gran cantidad de sectores» sociales, atendieron su llamado a conformar una nueva alianza unitaria.

«Hemos tenido una amplísima recepción en la convocatoria (a una nueva alianza), no solamente de los liderazgos (y) de la sociedad civil, (sino también) de los diferentes factores que quieren ejercer y hacer la diferencia», dijo Guaidó en un mensaje transmitido a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Guaidó señaló haber recibido propuestas de líderes como el dos veces candidato a la presidencia Henrique Capriles y la dirigente María Corina Machado para la conformación de una nueva «hoja de ruta» opositora.

El líder opositor dijo que su propuesta incluye organizar un evento para que los venezolanos expresen.

«Su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana», una idea que reiteró hoy, sin ofrecer mayores detalles.

Guaidó también dijo este domingo que, «dada la gran cantidad de sectores que se han sumado» a su convocatoria, conformó «un equipo de grandes venezolanos» que le apoyarán «en la articulación con los sectores y con la incorporación de todas las ideas» que está recibiendo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar