FalcónPolítica

Revuelta en la casa adeca de Falcón (+ fotos)

La directiva de AD, que encabeza Eliezer Sitit en Falcón, manifestó que no van a permitir que “los adecos del TSJ” ocupen la casa de los verdaderos adecos.   


Este lunes se registró una confrontación entre dirigentes de la organización política Acción Democrática en la sede regional, ubicada en la calle González de Coro, luego que las dos fracciones del partido blanco objetaran quienes eran los legítimos acreedores de la casa de los adecos de Falcón.

Palabras iban y venían en la sede regional, cuando la directiva de AD-HOC ingresó a las instalaciones para tomar posesión de ella, lo que generó malestar entre los afectos de la directiva que encabeza Eliezer Sitit, quienes manifestaron que no iban a dejar que le quitaran su sede. Foto/ Cherry Dominguez

El secretario Político de AD, Jesús Rico denunció que un grupo de simpatizantes de la fracción opositora que encabezada en la nación por José Bernabé Gutiérrez, realizó un madrugonazo y tomaron la sede AD, y desplazarlos de esta organización.

Cada quien defendía su postura. Foto/ Cherry Dominguez

“Somos las las autoridades legítimas porque validamos en dos oportunidades, somos legítimos porque tenemos años levantando la estructura del partido, y porque le hemos entregado cuerpo y alma a nuestro partido, a la lucha por la democracia, acá nosotros le conocemos la pepa el ojo a quienes quieren engañar, y sabemos quiénes son los que están aquí, no nos vamos, y menos por la decisión de un tribunal que corresponde al régimen” expuso Rico, quien agregó que la verdadera militancia de AD de mantendrá en la casa adeca.

Rico manifestó manifestó que no van a permitir que “los adecos del TSJ” ocupen la casa de los verdaderos adecos. Foto/ Cherry Dominguez

El secretario general de la junta AD-HOC, en el municipio Miranda, Jesús Alberto González, indicó que acudieron a la sede del partido durante la mañana de este lunes, con un grupo de militantes y simpatizantes de esa junta, para realizar una visita a la casa de los adecos en Falcón para corroborar sus instalaciones, definiendo que la misma se encontraba en estado de indolencia y abandono.

Miembros de AD-HOC indicaban que la directiva de Sirit no sale a la calle para corroborar la realidad del pueblo falconiano. Foto/ Cherry Dominguez

“Hemos hecho el llamado al entendimiento, a la racionalidad, las puertas de AD estarán abiertas para toda su militancia porque el enemigo común es la tiranía que subyuga, hambrea y saquea a Venezuela” dijo González.

Ambas fracciones de AD discutían sobre quienes son los que se se deben quedar en la casa adeca. Foto/ Cherry Dominguez

El dirigente aseveró que estos esa directiva no está inmersa en la denominada “Operación Alacrán”, por lo que ellos luchan por la lucha democrática, “y poner fin a la tiranía”, por lo que AD posterior al 6D seguirá manteniendo el objetivo claro de la restauración de la democracia y la constitucionalidad.

Jesús Alberto González, indicó que acudieron a la sede del partido durante la mañana de este lunes, para corroborar sus instalaciones, definiendo que la misma se encontraba en estado de indolencia y abandono. Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar