Deportes

Vidal, Suárez, Rakitic y Umtiti con un pie fuera del Barcelona

El holandés Ronald Koeman se habría comunicado con los jugadores para comunicarles que no contaba con ellos.


Ronald Koeman es claro con su visión a presente y futuro del club catalán y busca renovar la plantilla del Barcelona cueste lo que cueste, aunque para lograr esto será necesario vender algunos jugadores emblemas del club.

El holandés ya se habría comunicado con Suarez, Rakitic, Vidal y Umtiti para comunicarles que no contaba con ellos como parte del nuevo ciclo del Barcelona, por lo que muchos clubes estarán atentos para contratar a estos futbolistas.

El holandés ya habría hablado por medio de una llamada con el uruguayo, según informó la emisora catalana RAC1.

Koeman le dijo a Luis Suárez que no cuenta con él para su proyecto, por lo que los abogados del delantero se podrán en contacto con el Barcelona para pactar la rescisión de su contrato.

Después de comunicarse con Suárez, el técnico holandés se habría comunicado con Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti. Ya saben todos que Koeman no los tiene en cuenta en su proyecto.

Otros jugadores todavía están a la espera porque su futuro es incierto, como son los casos de Sergio Busquets, Sergi Roberto o Gerard Piqué. Saben que casi todo el vestuario está en el mercado, pero nadie les ha dicho nada aún. Ni Koeman ni nadie del club se ha puesto en contacto con ellos todavía. 

Tanto directiva como entrenador dejaron en claro que el club buscará cambiar su imagen luego de la contundente derrota por 2-8 en la Champions League, por lo que es seguro que nuevos jugadores llegaran al conjunto azulgrana, entre los rumores más fuertes que suenan en el mercado de fichaje estaría la contratación del holandés Memphis Depay, que realizó una gran temporada con el Lyon.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar