FalcónGenerales

Arquidiócesis de Coro y Nuevo Día promoverán valores de JGH

Se tiene previsto iniciar la campaña a mediados del mes de septiembre, la cual se extenderá hasta el primer trimestre del 2021.


A través de un encuentro en la sede del periódico, el pasado lunes 24 de junio, la Comisión Arquidiocesana Probeatificación en comunión con el Diario Nuevo Día, diario digital e impreso de circulación regional, estableció alianza para desarrollar campaña comunicacional en pro de difundir y promover los valores del futuro beato venezolano, Dr. José Gregorio Hernández.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Dr. Henry García, coordinador de la Comisión Arquidiocesana, Lcda. Libertad Sierra, directora de la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro, Lcdo. Jorge Alguinzones, jefe de información del Diario Nuevo Día y el equipo creativo del medio secular.

La devoción a José Gregorio Hernández en esta Iglesia de Coro, data de hace unos 50 años atrás, teniendo como epicentro la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Coro, de modo que, miles de fieles de esta instancia, demuestran su amor y confianza al Siervo de Dios.

Con esta campaña, se estima llegar a los devotos que peregrinan en la Arquidiócesis de Coro, así como también a toda la Iglesia Venezolana y Universal, a través de las redes sociales, plataformas digitales y medios impresos, para difundir los valores del Dr. José Gregorio Hernández, modelo de vocación y santidad para los laicos.

Se tiene previsto iniciar la campaña a mediados del mes de septiembre, la cual se extenderá hasta el acto de la beatificación en el primer trimestre del 2021.

Desde su anuncio el pasado mes de junio, la Arquidiócesis de Coro celebra jubilosa la próxima beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, médico de los pobres, y en el marco de este camino preparatorio, han sido múltiples las actividades y estrategias implementadas por la Comisión Arquidiocesana Probeatificación para promover la recta devoción al Venerable Siervo de Dios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar