FalcónGenerales

Centros comerciales afianzan medidas sanitarias en flexibilización

Los encargados de los centros comerciales aseguran que no quieren ser focos de propagación.


Los centros comerciales de Punto Fijo, afianzan sus medidas sanitarias durante la semana de flexibilización que inició este lunes en aras de prevenir la COVID-19 ya que se estima que la afluencia de compradores sea mayor debido a que entraron en la flexibilización otras empresas que no habían podido abrir al público durante la cuarentena.

En los centros comerciales promueven el distanciamiento social, el uso del tapaboca, desinfecciones de todas sus áreas y de las manos antes de entrar a sus instalaciones, así como la toma de la temperatura. Los baños y asientos están debidamente identificados para que se respete el distanciamiento social.

Miguel Contreras, gerente general de Sambil Paraguaná, expresó que las tiendas abrieron con estrictas medidas de seguridad sanitarias, medidas que se les instaron a los locatarios como colocar gel antibacterial al entrar a las tiendas, importante el uso del tapaboca y mantener el distanciamiento social.

En las entradas del centro comercial los vigilantes cuentan con el aparato para la toma de temperatura corporal, gel antibacterial, además se instalaron dispensadores de gel antibacterial que puede usar cada cliente del mall con solo pulsar con el pie.

En las tiendas se evita la aglomeración de personas, sobre todo en aquellas que ofrecen productos en ofertas y tienen mayor afluencia de compradores.

El personal de seguridad es el encargado de que se hagan colas en las entrada del mall y de esta forma garantizar el distanciamiento social.

OMERCIO: Los centros comerciales han ido intensificando las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

En Las Virtudes la situación es similar, los vigilantes miden la temperatura y colocan antibacterial antes de ingresar al centro comercial, también les exhortan a desinfectar los zapatos en alfombras húmedas.

Han colocado etiquetas en los pisos para que las personas respeten el distanciamiento social y nadie ingresa al centro comercial sin tapaboca.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar