Opinión

El Baúl de Raúl | En 2008 los jugadores de los Yankees usaron prendas íntimas femeninas

El inventor de este amuleto fue Jason Giambi, quien se empantaletó por primera vez hace muchos años, 1996.


La cosa se descubrió en mayo de 2008 porque comenzaron a aparecer pantaletas o bloomers en los lockers de los Yankees.

Pantaletas de lujo, confeccionadas en la brillante tela de Lamé, además todas de color oro todas con una misión, producir buena suerte a los supersticiosos que la usaban.

El inventor de este amuleto fue Jason Giambi, quien se empantaletó por primera vez hace muchos años, 1996, cuando jugaba con el uniforme de los Atléticos, por cierto nunca ha informado si su querido compañero de aquellos días José Canseco, además de esteroides y hormonas de crecimiento, también usaba esa prenda íntima femenina.

De todas maneras Giambi, que también consumía esteroides fue especialista en ocultar esta otra artimaña, por la que nadie se enteró durante 12 años, sin embargo la situación desesperante de los Yankees del 2008 a comienzos de la temporada, lo llevo a recomendar esa especie de talismán a sus compañeros del Bronx.

Y pronto jugo Derek Jeter, Johnny Damon y Robinson Cano, que sepa, se supone que otros no han confesado porque temen herir sus interioridades masculinas.

Pero en cambio Jeter comento incluso que la primera vez que uso los bloomers le molestaron mucho, debido a que estaba acostumbrado a los calzoncillos.

De todas maneras por unos días fue más noticia el amuleto en forma de panties dorado, que la desgracia de unos Yankees con honorarios de más de 200 millones de dólares y en el último lugar del este, mas noticia que las rabietas públicas que esa situación causaba en el nuevo jefe Hank Steinbrenner, mas noticia que la amenaza de que echarían al manager Joe Girardi.

Los periodistas de Nueva York dedicaron páginas enteras a las excitantes prendas usadas bajo uniformes de rayas azules, por ejemplo, el New York Daily News dedico su portada del sábado 17 de mayo a una foto de Giambi en un swing y el receptor le preguntaba: Estas usando que?. El titular, Jason Giambi dice que usa pantaletas color oro para combatir los slumps.

Esa tarde sabatina Giambi conectó jonrón en un partido interligas frente a  los Mets, pero de todas maneras perdieron los Yankees, por lo que el domingo título el mismo tabloide desperdicio de pantaletas.

Al mismo tiempo AOL Latin informaba del caso con este titular: Los Yankees Juegan con Bloomers.

En una entrevista que se hizo a Giambi menciono “en varias oportunidades he estado en Slump y apenas me las pongo comienzo a batear de lo mejor, por lo que la he llevado encima durante meses. Igualmente se dice cómodo cuando las usa y que no le causan molestia alguna.  

Fuente: Juan Vene.    

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar