Sucesos

Fugitivo es abatido por el SIPEF en Fundabarrios

Un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos percutidos colectaron como evidencia los funcionarios.


Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (SIPEF) abatieron a las dos de la madrugada de este martes a José Alexander Medina Castellanos, de 19 años, quien la semana pasada se había fugado del retén de menores ubicado en la urbanización Independencia de Coro.

Los hechos tuvieron lugar en la casa 23 ubicada en la vereda 7 de la manzana A de la urbanización Los Médanos (Fundabarrios) donde mismo residía el fugitivo, quien purgaba condena de cinco años por homicidio cometido cuando era adolescente.

El SIPEF reflejó en actas que tras recibir información de un patriota cooperante sobre la estadía del fugitivo en la mencionada vivienda, llegaron con intenciones de detenerlo pero este lo recibió a tiros y en la contraparte, resultó herido siendo trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde ingresó sin signos vitales.

Un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos percutidos colectaron como evidencia los funcionarios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar