FalcónGenerales

Hidrofalcón afina estrategias comerciales para la recaudación

En los suscriptores residenciales se va a reforzar y promover las diferentes plataformas tecnológicas.


Con el objetivo de recuperar la gobernabilidad del agua, la empresa Hidrofalcón busca mejorar las estrategias de recaudación para lograr ser autosustentable y garantizar la funcionalidad en todas las áreas operativas y administrativas.

El subgerente Comercial, Marlui Hernández, durante una mesa de trabajo detalló que cumpliendo las instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado se estarán aplicando nuevas políticas de recaudación para el cuatrimestre de 2020.

Entre las principales estrategias se tiene la de continuar las visitas a los clientes comerciales e industriales, dar seguimiento a los suscriptores, crear una sala situacional de recaudación y fomentar la cultura de pago del servicio hídrico mediante las plataformas digitales, detalló Hernández.

Como acción inmediata se ingresó nuevo personal a la Gerencia de Comerciales para innovar, refrescar y aportar habilidades para ejecutar el plan piloto  en primera instancia, en el eje centro y posteriormente se extenderá al resto de los ejes foráneos.

Por otra parte, Hernández hizo énfasis que para los suscriptores residenciales se va a reforzar y promover las diferentes plataformas tecnológicas de recaudación con las que se cuenta en Hidrofalcón.

La Hidrológica de los Médanos Falconianos tiene a disposición las aplicaciones Hidromóvil, Hidroweb, HidroChat, 0800 Agua, la Plataforma Patria y las oficinas de atención al cliente para estar solvente con el servicio, considerando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar