FalcónGenerales

José Gregorio Hernández tiene nuevo espacio en sitio web

El propósito es de compartir noticias del proceso de beatificación, además de difundir la vida y obra del futuro beato venezolano.


La Iglesia de Coro camina junto a José Gregorio Hernández, próximo a elevarse a los altares venezolanos, es por ello, que la Comisión Arquidiocesana Probeatificación ha desplegado un cronograma de actividades para promover la recta devoción al Venerable.

Los secretariados que integran a la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Coro, se han unido a este trabajo en comunión, promoviendo desde cada sector (salud, educación, comunicación, etc), la figura del médico de los pobres como un ejemplo de vocación y santidad.

Las nuevas tecnologías de información y comunicación, también forman parte de este proceso, de modo que, el Secretariado de Pastoral de la Comunicación, dio apertura a un nuevo espacio en el sitio web de la Arquidiócesis de Coro con el fin de compartir noticias relacionadas a la Comisión Arquidiocesana, al proceso de beatificación y difundir
la vida y obra del futuro beato venezolano.

Actualmente, se encuentra en desarrollo una novena a la Virgen de Guadalupe, patrona de la Arquidiócesis de Coro y la campaña JGH “Siervo digno y bueno” a través de las redes sociales y se estima concretan diversos proyectos comunicacionales para promover la recta devoción al médico de los pobres en los distintos medios de comunicación y en las comunidades parroquiales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar