EconomíaFalcón

Los bancos dieron plata este martes #25Agosto

En varias agencias de Coro, los ciudadanos reportaron movilidad en las colas, principalmente las que disponían de cajeros automáticos.


En el segundo día de la semana de flexibilización ampliada de la cuarentena, las entidades bancarias que hacen vida en Coro entregaron dinero en efectivo y realizaron la atención de clientes por medios de sus promotores.

Exigiendo el ingreso a las agencias, asando el tapabocas, manteniendo la distancia social y la aplicación del alcohol en las manos, los corianos pudieron sacar sus “cobritos” para poder tener el pasaje, y movilizarse en el transporte público.

Ciudadanos esperanzados de poder retirar algo de dinero para el pasaje y realizar tramites con sus cuentas, o tarjeta de débito. Foto/ Gregorio González

Algunas agencias como el Banco de Venezuela (BDV) dispensaron efectivo por medio de las taquillas y cajeros automáticos, además de la atención al cliente para la gestión de trámites y servicios.

El BDV entregó dinero por taquilla y cajero automático. Foto/ Gregorio González

El Banco Bicentenario del Costa Azul solo dispensó dinero por medio de la taquilla, entregando la mayor cantidad de dinero a los jubilados. El Banco Fondo Común por su parte solo realizó la atención de clientes con sus ejecutivos de venta.

Colas se registraron en algunas agencias, que estaban entregando las jubilaciones. Foto/ Gregorio González

El Provincial y Banesco realizaron la entrega de Bs. 100.000 por medio de los cajeros automáticos; este último brindó la atención de clientes con sus promotores. El Banco del Tesoro de la agencia Rómulo Gallegos otorgó Bs. 100.000 por taquilla y la atención personalizada de sus clientes con los ejecutivos de negocios.

ESTE MONTO DIERON LOS BANCOS

BDV: BS. 250.000 taquilla y Bs. 300.000 cajero automático

BICENTENARIO: Bs. 300.000 jubilados y Bs. 140.000 clientes por taquilla

BFC: Solo atención con promotores

BANESCO: Bs. 100.000 cajero automático

PROVINCIAL: Bs. 100.000 cajero automático

TESORO: Bs. 100.000 taquilla

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar