Deportes

Tuchel: Messi es bienvenido al club

Medios españoles han puesto en duda la continuidad del astro argentino en el equipo azulgrana después de la decepcionante temporada


El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Paris St Germain, informó que la estrella del Barcelona Lionel Messi sería bienvenido al club francés si este deja la entidad azulgrana alguna vez, aunque no espera que lo haga.

Messi se incorporó al equipo azulgrana con tan solo 13 años de edad y su récord de goles en el club es de 634 en 730 partidos.

Es el jugador más condecorado del club con 33 trofeos, ahora está en su último año de contrato con el conjunto, indicó la agencia Reuters.

Medios españoles han puesto en duda su continuidad en el Barcelona después de una temporada atípica y decepcionante en la que culminó con una humillante derrota de 8-2 contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tuchel aseguró a la cadena de TV británica BT Sport después de que su equipo perdió la final de la Champions contra el Bayern 1-0 el domingo 23 de agosto en Lisboa que el argentino es muy bienvenido al PSG. “¿Qué entrenador le diría que no?”.

Sin embargo, afirmó que cree que Messi termina su carrera en el club azulgrana.

“Él es del Barcelona”.

El estratega también señaló que su club discutiría sus posibles objetivos de fichajes y afirmó que necesitan un equipo más sólido para hacer frente a las exigencias de la nueva temporada.

Hemos perdido muchos jugadores para esta campaña y ahora perdemos a Thiago Silva y Eric Maxim Choupo-Moting.

Añadió.

Tenemos que utilizar el período de fichajes ahora para hacer que el equipo sea más amplio. La campaña será muy exigente sin ninguna interrupción.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar