FalcónGenerales

Villa Marina rendirá honores a la Virgen del Valle

En esta edición no se desarrollarán actos populares, culturales, ni de cualquier otra índole debido a la crisis del Coronavirus.


Como todos los años la población de Villa Marina rendirá honores este 8 de septiembre a la Virgen del Valle a distancia, sin fiesta, pero con devoción y con todas las prevenciones biosaludables para responder al confinamiento por la COVID-19.

Las celebraciones en honor a la Virgen del Valles en Villa Marina son uno de los eventos más representativos de las festividades patronales del municipio Los Taques.

En esta edición no se desarrollarán actos populares, culturales, ni de cualquier otra índole debido a la crisis del Coronavirus.

Para esta ocasión el alcalde José David Falcón, resaltó a no perder las tradiciones de sus raíces culturales a la población de Villa Marina y los invita disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales bajo estrictas medidas de seguridad y con la debida perisología en honor a la Virgen para que sean observados desde su casa.

El comité religioso en conjunto con los consejos de pescadores de Villa Marina, organizan, una serie de actividades comenzando el 28 agosto con la bajada de la virgen y el 8 septiembre el paseo que lo realizaran alrededor de 180 embarcaciones que deben cumplir sus tripulantes el uso del tapaboca obligatorio durante el paseo marítimo en honor a la Virgen del Valle.

Todas estas actividades estarán apoyada por un equipo multidisciplinario de la alcaldía de Los Taques a través de la dirección General, dirección de seguridad y participación Ciudadana, Polifalcón, la Guardia del Pueblo así como una cuadrilla de la dirección de Obras Públicas que será la encargada de embellecer las calles y sectores emblemáticos de Villa Marina .

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar