Nacionales

Ya inició la asignación del bono disciplina y compromiso

La entrega se realizará entre los días 24 al 31 de agosto de 2020, según la información publicada en el blog Patria.


Debido al comportamiento cívico que ha mantenido el pueblo venezolano y al cumplimiento de la cuarentena, debido a la pandemia global del COVID-19, el Gobierno Bolivariano inició este lunes la entrega de un apoyo social denominado Bono Disciplina y Compromiso.

La asignación de recursos la realiza de forma directa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria.

La información se dio a conocer este lunes a través del blog Patria, en donde se especificó que la entrega se realizará entre los días 24 al 31 de agosto de 2020.

Se conoció que dicha gratificación se realizará de manera directa y gradual, y la conformación del mismo es por medio de un mensaje de texto desde el 3532 y por la aplicación del VeMonedero, con la siguiente notificación:  «Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar