Sucesos

Abatido asaltabusetas en enfrentamiento con Policarirubana

Comisiones de Policarirubana rastrean la zona de La Jungla en busca de dos compinches de “Hectico el gato”, que huyeron tras la balacera


En enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía de Carirubana, fue dado de baja un integrante de la banda de “El chaca”, dedicada al robo de busetas y taxistas en la ruta Maraven Punto Fijo.

El hecho se suscitó en horas del mediodía de este miércoles, en la zona boscosa de la quebrada de Guaranao, conocida como La Jungla, adyacente a los barrios Bolívar y San Francisco Javier

En información aportada por el director de Policarirubana, el comisionado jefe Jesús López Marcano, indica que tres sujetos, perpetraron el asalto a mano armada de los integrantes de una buseta de la ruta Maraven Punto Fijo, el trío de antisociales montó en la parada del club Manaure, en compañía de dos féminas que luego bajaron en Las Margaritas.

Cuando la unidad pasaba por el puerto de Guaranao, sometieron a los pasajeros y al chofer, los despojaron de sus pertenencias, aparentemente portaban una pistola y una escopeta.

Tras cometer el delito bajaron en la parada del barrio Bolívar, hacia la zona enmontada de La Jungla.

El chofer dio parte a unos efectivos de Polifalcón, y de inmediato se activó el dispositivo de rastreo que dio con los asaltantes.

Al notar la presencia policial dispararon y se inició el intercambio de disparos que dejó como saldo uno de los delincuentes muerto.

Como Hector Jose Huanque Marquez de 26 años quedó identificado el occiso

Dos sujetos armados permanecen en fuga, uno de los cuales se presume que va herido.

El dispositivo de peinado de la zona continua con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana.

La banda de El Chaca, estaría implicada en varios robos a taxistas y busetas en la ruta de Maraven Punto Fijo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar