ComunidadFalcón

Alcalde de Colina e HIDROFALCÓN atendieron desborde de aguas servidas en Las Carolinas

Argenis Leal indicó que, dicha obra se hizo presente para ofrecer soluciones y así mejorar las condiciones de vida del colectivo colinense


Para dar respuestas a los habitantes del sector Las Carolinas, parroquia Las Calderas, el Alcalde Argenis Leal, junto a la empresa HIDROFALCÓN, se desplegaron para solventar el desborde de aguas servidas, que afectaba a tan importante comunidad.

Argenis Leal indicó, que por solicitud del comité del Poder Popular de la Zona, se hacían presente para ofrecer soluciones efectivas, con miras a mejorar las condiciones de vida del colectivo colinense.

Nos encontramos trabajando con el equipo de servicios públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colina, el poder popular empoderado, las cuadrillas de HIDROFALCÓN, en un esfuerzo mancomunado que nos permita garantizar mejorar el funcionamiento de los servicios públicos. Por ello, en los próximos días iniciaremos un operativo de limpieza de estas áreas, con el IMSEP (Instituto Municipal de Servicios Públicos (IMSEP), así como el alumbrado público, a través del plan Colina se ilumina.

Expresó Leal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar