Sucesos

Arrestan a expresidiario por microtráfico

El detenido fue identificado como Edgar Jesús Díaz Díaz, de 34 años, quien el 24 de julio del 2007 había sido detenido luego de robar, a punta de pistola


Un expresidiario fue detenido este miércoles en el sector Aurora del municipio Los Taques por la tenencia de dos panelas con restos de cannabis sativa, droga mejor conocida como marihuana, las cuales transportaba en un Chevrolet Aveo, amarillo, placas AA938SB con rótulo de taxi.

La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios de la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana que a las 5:50 de la mañana desarrollaban labores de investigación en torno al combate de este flagelo, presente en esa región de la península de Paraguaná.

La droga pesó 864 gramos según el parte.

El detenido fue identificado como Edgar Jesús Díaz Díaz, de 34 años, quien el 24 de julio del 2007 había sido detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Bella Vista luego de robar, a punta de pistola, el radio a un ciudadano, así como la moto la cual no pudieron llevarse porque se les apagó.

Por ese robo genérico y tentativa de robo de vehículo fue sentenciado a seis años de prisión parte de los cuales purgó en el antiguo Internado Judicial de Coro del que salió antes de tiempo debido a que con trabajo redimió parte de la condena.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Tercera a cargo del doctor Eduardo Lugo, informó la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar