FalcónPolítica

Freddy Sangronis: una hoja de ruta debe ser favorable al pueblo

El vocero de VP que una hoja de ruta debe ser viable como la que presentó el presidente de la AN, una propuesta que goza de consenso


Para Freddy Sangronis, dirigente del partido Voluntad Popular, la hoja de ruta que presenta el dirigente Capriles Radonski contradice la hoja de ruta que presentó recientemente el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidot, porque desconoce la unidad democrática.

Sangronis que Capriles en su propuesta hace un petitorio que es de él, personalista, “que sino se aprueba él no lo acompaña, nosotros no estamos para eso, nosotros no estamos para llamados personalistas, no estamos llamados a los caprichos, ya que hacer una hoja de ruta que sea favorable al pueblo venezolano”.

Afirmó el vocero de VP que una hoja de ruta debe ser viable como la que presentó el presidente de la AN, una propuesta que goza de consenso y ha sido aprobada por connotados dirigentes que llevan muchísimo tiempo luchando contra este régimen, por la sociedad civil, partidos políticos, por académicos y el pueblo en general.

Pienso que lo que queda, es que hagamos un gran consenso nacional sobre esa hoja de ruta de Guaidot, donde se plantean cosas fáciles pero de impacto, donde nosotros no pongamos en peligro la integridad del pueblo por la situación de la pandemia que estamos viviendo.

Precisó Sangronis, quien agregó “todo el que piense como piensan estos señores (Capriles), que presentan una hoja de ruta diferente no quieren el país”.

Asimismo Sangronis sugiere que lo que debe hacerse es seguir luchando para liberar el pueblo de este régimen, tal y como lo está planteando Juan Guaidot, “hasta lograr realizar unas elecciones presidenciales limpias, donde se respeten todos los ordenamientos jurídicos del país”.

Y en ese sentido, dice Sangronis, ese es el objetivo común que deben tener todos los dirigentes para apoyar al pueblo.

El deber ser de los venezolanos es solicitar que el gobierno abandone, y que sean unas elecciones limpias, libres la que decidan por un nuevo presidente. Creo que ese es el consenso que debemos acatar todos, y es la hoja de ruta que debemos llevar todos.

Comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar