FalcónGenerales

Hoteles de Punto Fijo «no están en sintonía»

La demanda de huéspedes ha ido mermando progresivamente durante los cinco meses de cuarentena social


Diversos escenarios enfrentan los hoteles de Punto Fijo producto de la cuarentena social por COVID-19; unos han dejar de prestar el servicio al público en general, otros que se mantienen operativos y cumpliendo las medidas de prevención sanitarias registran baja afluencia de huéspedes.

El gerente de operaciones de Lidotel, ubicado en el Sambil Paraguaná Geraldo Cánchica explicó, que tienen contrato con contratistas de PDVSA, lo cual le ha permitido tener reservaciones a diario.

“En el mes de agosto llevamos un 13% de ocupación que se transfiere a 395 hospedajes en lo que va de mes”, puntualizó.

Preventivos: los hoteles operativos en Punto Fijo cumplen las medidas sanitarias para que el cliente se sienta protegido y seguro.

Agregó que si no fuera por la ocupación de este personal de la petrolera, las demanda de ocupación fuera casi nula.

A la semana si llegan siete huéspedes es mucho, pero seguimos abiertos cumpliendo las medidas de protección sanitarias para que los clientes se sientas seguros y protegidos.

Aseguró.

Geraldo Cánchica: “tenemos 45 trabajadores pero dividimos los horarios en grupos, pero siempre ofreciendo la comodidad a los clientes”

La ocupación en el hotel Paraguaná Mall ha ido mermando progresivamente durante los cinco meses de pandemia.

La clientela ha bajado muchísimo, en otrora para esta época estábamos colapsado pero nos mantenemos abiertos para atender la demanda de huéspedes que nos llegue.

Manifestó la encargada Alondra Chaya.

Además informó que solo están trabajando dos empleados: recepción y mantenimiento por la poca reservación; de igual forma, afirmó que tienen en cuenta las medidas de prevención.

Este año no ha sido muy fructífero, pero tenemos fe de todo mejorará y seguir prestando el servicio de calidad que siempre ofreceremos.

Expresó   

El hotel Bijou se mantiene inoperativo; sin embargo, el personal cumple con su jornada laboral respetando siempre los estándares de higiene contra el Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar