FalcónSalud

Municipio Falcón | SRI fungirá como «Hotel Sanitario» para contagiados de COVID-19

La mandataria, informó que se acordó esta medida para fortalecer el trabajo de resguardo a la población afectada por coronavirus


Durante una reunión con representantes del Sistema de Salud Pública en el municipio Falcón, en cumplimiento a los lineamientos del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark, la alcaldesa Vileivys García, aprobó la activación del SRI Josefa Camejo para que sirva como Hotel Sanitario en medio de la pandemia del COVID-19.

La mandataria municipal, informó que durante una reunión con el equipo médico y de la Sala Situacional de la jurisdicción se acordó esta medida para fortalecer el trabajo de resguardo a la población afectada por coronavirus.

Este Hotel Sanitario estará a disposición de aquellos pacientes que sintomático y asintomáticos con cuadros de COVID-19″.

Puntailzó.

Reiteró que hasta ahora se mantienen ocho casos positivos en la localidad, pero esto no quiere decir que bajen la guardia ante la prevención, al contrario el gobierno municipal es garante de que se cumplan los protocolos sanitarios tal y como lo estipuló el presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar