FalcónPolítica

Yahir Reyes: «la oposición quieren aparentar ser socialistas»

Considera que nuevamente se está frente a una diatriba entre la oposición venezolana, entre algunos dirigentes que han sido la cúpula desestabilizadora del país y entre ellos mismo


Para el presidente del Movimiento Electoral del Pueblo, Yahir Reyes, en la ruta planteada por Capriles Radonski «se debe escuchar a la gente”.

Expresó que «nuevamente se está frente a una diatriba entre la oposición venezolana, entre algunos dirigentes que han sido la cúpula desestabilizadora del país y entre ellos mismo».

A juicio de Reyes, en esta ocasión, “uno de ellos (Capriles) quiere confundir al país y quieren hacerse ver como socialistas, en que ahora si quieren escuchar al pueblo, quieren aparente ser defensores de los derechos de los ciudadanos. Pero que sabemos que ellos (los de la oposición) le han mentido al pueblo, al país en muchísimas ocasiones, pero este pueblo ha abierto los ojos porque sabemos quién ha direccionado en muchísimas ocasiones al país es el Presidente Nicolás Maduro, quien ha llamado a los actores de la oposición al diálogo a que hagan propuestas concretas, que hagan propuestas unitarias o hagan propuestas independientes pero que sean a favor de la democracia”.

Para Reyes, cada quien opina distinto y “cada quien rema en sentidos distintos, no reman en una misma dirección colectiva, en una dirección unitaria para hacerle un planteamiento serio al país. No aquellas propuestas que ya el pueblo conoce de ellos, y una prueba de estos es la confianza que depositaron en la oposición en el año 2015 en la Asamblea Nacional, cuando votaron en una buena mayoría por ellos y obtuvieron los resultados que todos sabemos, pero no escucharon al pueblo y no interpretaron el mensaje que el pueblo les dio”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar