FalcónGenerales

Conozca las rentas y planes de internet disponibles de telefonía celular

Las rentas de internet móvil, aun cuando sean pocos los datos, mantienen una renta más accesible respecto a las empresas de internet satelital.


El teléfono celular inteligente con acceso a internet se ha convertido en el mejor amigo para los estudiantes y profesionales que ameritan mantenerse activos en su formación o puestos de trabajo bajo la modalidad virtual.

Aunque ciertamente, el método digital para evitar salir a la calle, y exponerse al coronavirus tiene sus pro y contra, puesto que la cantidad de datos que se encuentran activas entre las dos principales operadoras de telefonía celular, sus cupos de navegación, indican los usuarios que es insuficiente para que dure durante todo el mes.

Las solicitudes de nuevas líneas ha aumentado desde que inició la pandemia en la ciudad de Coro; trabajadores de Movistar y Digitel expresaron que los clientes, al llegar a la tienda, lo primero que les preguntan es de cuánto es el cupo de datos de internet que dispone la línea, y luego el costo de la renta mensual.

En Movistar, se expresó los empleados refirieron que en la actualidad no está realizando la activación de planes con rentas básicas que incluyan internet, para los nuevos clientes prepago, el costo de navegación es por consumo.

En cuanto a Digitel, solo están ofreciendo dos planes de 500 y 1.000 megas en prepago, y las líneas BAM por post pago es por consumo.

En ambas operadoras refirieron que el costo de las rentas, tanto en la modalidad con dispositivos BAM como en los sistemas prepago y postpago, los rentas varían de acuerdo a la antigüedad que tiene el cliente con la empresa, y las promociones que se les ofreció en su momento.

MOVISTAR

Rentas activas:

FULL 3.3 (1.153 MB) Bs. 109.000,00

FULL 2.3 (800 MB) Bs. 79.874,41

FULL 2+: (300 MB) Bs. 29.999,92

BAM post pago: 20 GB. Bs. 3.077.000

Compra nuevas líneas: 9 dólares y recuperación 7 dólares

DIGITEL, renta para nuevos clientes

Promociones activas

500 MB: 44.969,72

1.000 MB: 101.272,00

Compra de nuevas líneas: Entre 9 y 10 dólares

Empresa privada de internet

Instalación de la antena: 280 $ (la antena será del cliente)

1 megas residencial: 15 $

2 megas residencial: 30 $

3 megas residencial: 45 $

4 megas residencial: 60 $

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar