Sucesos

Cubano es detenido por dispararle a obrero que pretendía machetearlo

Las heridas por fortuna no fueron de gravedad pero le fueron atendidas en el ambulatorio Pedro Manuel Iturbe.


Yuranni es cubano, oriundo de la provincia Camagüey. Tiene 30 años de edad y llegó a Venezuela, específicamente al estado Falcón hace algunos años, como médico.

Encontró pareja con la que estableció una relación formal tras la cual con el tiempo, dejó el ambulatorio, para dedicarse a la agricultura, en la parroquia Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza.

Yuranni, quien vive en la avenida San Miguel con calle 5 de Julio, acometió y le llamó la atención a un muchacho que lo llevaba a monte, valga decir, sustrayendo sus pertenencias.

El padre de supuesto azote, William Rafael, indignado, se armó con un machete y fue a recriminarle al cubano el trato hacia su hijo, iniciando la tarde de este miércoles un altercado en el sector Los Rastrojos.

Al ver al hombre armado, Yuranni, que cargaba una escopeta marca Brind Arms modelo Z BK100, impidió que William Rafael se le acercara y lo contuvo con un disparo cuya descarga, afortunadamente de lejos, siendo que algunos guaimaros lo impactaron en la región intercostal derecha, pierna y brazo derecho.

Las heridas por fortuna no fueron de gravedad pero le fueron atendidas en el ambulatorio Pedro Manuel Iturbe. Luego, el mismo agraviado, denunció al victimario quien fue desarmado y detenido en su residencia por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9.

El oriundo de Camagüey fue detenido por porte ilícito de arma de fuego y por uno de los delitos contra las personas, por lo que quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, extensión Tucacas, que lo presentará ante el tribunal de control.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar