Sucesos

Detienen violador del hospital Calles Sierra

Fue identificado como «el José» de 29 años, de profesión Ingeniero Mecánico, residenciado en la vía Amuay.


Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana pertenecientes al Cuadrante 7, capturaron a un ciudadano por presunta violación.

El procedimiento se practicó al momento que los uniformados realizaban labores de patrullaje por las adyacencias del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que había sido violada por un sujeto en las inmediaciones del Centro de salud, por lo que se le solicitó las características del señalado en el hecho.

Posteriormente los efectivos procedieron a verificar dentro del Hospital dando con el paradero del presunto violador, informándole la denuncia que pesaba en su contra, deteniéndolo en el sitio y trasladado a la sede principal de Policarirubana.

Fue identificado como «el José» de 29 años, de profesión Ingeniero Mecánico, residenciado en la vía Amuay Calle Simón Bolívar del Municipio Los Taques. En cuanto a la víctima se trata de una joven de 18 años de edad.

El dispositivo se llevó a cabo enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el Plan Zamora Salud Segura, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI 12 Falcón V/A Edward Centeno Mass, con instrucciones del alcalde Alcides Goitia y del director general de Policarirubana Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano.

La Fiscalía XVI conoció del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar