FalcónGenerales

Distribuyen alimentos en 81 comunidades Zamoranas

El alcalde Miguel Perozo supervisó la entrega para los sectores El Manglar, La Ensenada, Santa Juana, Santa Teresa y Puente de Piedra.


La distribución de alimentos sugeridos correspondiente al mes de agosto se ha cumplido con total normalidad en las 81 comunidades que integran el municipio Zamora.

Desde la sede de la alcaldía el mandatario Miguel Perozo Cumare informó a la colectividad que en compañía del estado mayor municipal de alimentos, La Milicia Bolivariana, el PSUV y los equipos de gobierno ya se están entregando casa a casa 11.625 combos con alimentos sugeridos.

“Estamos entregando al pueblo organizado a través de los líderes de calle y comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción los combos con alimentos sugeridos que llegarán a todas las familias zamoranas, cada combo con 12 kilogramos de productos de la cesta básica, todo nuestro equipo político y de gobierno está activo colaborando con la distribución que nuevamente llega sin contratiempos con el apoyo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark”, sostuvo el mandatario Miguel Perozo.

En esta nueva jornada de distribución el alcalde Miguel Perozo en compañía de los líderes de calle y comunidad supervisó la entrega de los alimentos para 373 familias de los sectores El Manglar, La Ensenada, Santa Juana, Santa Teresa y Puente de Piedra.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar