FalcónGenerales

Doctor José Gregorio Hernández, en La Vela

Harán un recorrido en el trayecto del cual los fotógrafos que deseen participar y apoyar, dejen evidencia fotográfica.


El doctor José Gregorio Hernández se paseará este sábado por la zona colonial de La Vela, municipio Colina, personificado por un actor, en lo que viene a ser la puesta en práctica del proyecto nacional fotográfico organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El proyecto se denomina «José Gregorio echa un pie» y ya fue organizado en Caracas y Mérida, informó el cultor Leonel Vera.

«Escogimos La Vela por la zona cultural, patrimonial, pero también porque vemos que la gente no está usando el tapabocas. Coincidimos en que, una manera de crear conciencia, es orientándolos con el performance del doctor José Gregorio Hernández, personificado y caracterizado por un actor de teatro», explicó.

Agregó que harán un recorrido en el trayecto del cual los fotógrafos que deseen participar y apoyar, dejen evidencia fotográfica.

«Elegimos al doctor José Gregorio Hernández porque somos hombres de fe, es nuestro santo y quizá él, con fe y esperanza, nos ayude a superar la pandemia. En el fondo buscamos es crear conciencia en la gente».

Leonel Vera informó que el recorrido lo iniciarían en la playa, cerca del paseo Francisco de Miranda, y luego seguirían por la calle, Aduana, la iglesia que tiene que ver con lo arquitectónico, y la avenida Bolívar que son todas esas calles que han pintado el Proyecto Venezuela Bella.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar