Deportes

El City quiere pescar en “río” revuelto

El Manchester City, con Ferrán Soriano a la cabeza le ha presentado una oferta a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona.


Leo Messi podría acabar su carrera deportiva entre Inglaterra y Estados Unidos. Solo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City.

Según ha avanzado en las últimas horas, el Manchester City, con Ferrán Soriano a la cabeza le ha presentado una oferta a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona. Le ofrece trabajar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola, pero también un contrato por cinco temporadas.

Según la información reproducida por Sport, el City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años más en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City.

Una vez acababa la etapa en la Premier League, podría jugar en la MLS, en el equipo del New York City, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino. Es más, Messi siempre ha tenido buenas relaciones con Guardiola y su presencia en el banquillo sería una punto más para aceptar la oferta.

En el Manchester City, también podría encontrarse con su amigo, el “Kun” Agüero, una de las piezas importante en el  esquema de Pep Guardiola, que haría pareja con Leo en el ataque del Manchester City.


El dato

El Manchester City habría propuesto al club azulgrana nada menos que 100 millones de euros y las fichas de dos “engreídos” de Pep Guardiola, que a su vez, son viejos anhelos del Barcelona. Hablamos de Eric García y Gabriel Jesús.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar