FalcónGenerales

Hidrofalcón realiza limpieza de colectores en Colina

El abordaje se llevó a cabo, atendiendo los reportes suministrados a través de la línea directa 0800 AGUA 800 (0800-248-28-00).


Siguiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, los trabajadores del área de Mantenimiento de la institución hídrica, realizan abordaje a un colapso de aguas servidas en el sector Las Carolinas de la parroquia Las Calderas de la jurisdicción colinense.

La actividad consistió en limpiar con el camión Hidrojet las bocas de visitas y sistema de colectores que presentaban poca movilidad de aguas servidas, a propósito de los desechos sólidos y resto de material vegetal que son arrojados al alcantarillado, según evaluación técnica de los trabajadores del agua.

Colectores
Foto/ Prensa Hidrofalcón

El abordaje se llevó a cabo, atendiendo los reportes suministrados a través de la línea directa 0800 AGUA 800 (0800 2482 800), con el acompañamiento de los voceros de las Mesas Técnicas de Aguas de la localidad y el apoyo de Argenis Leal, alcalde del municipio Colina.

La atención en  diferentes puntos de las comunidades colinenses forman parte de los lineamientos establecidos hacia los trabajadores del agua, atendiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro a través de la Vicepresidencia Sectorial de los Servicios Públicos, el Ministerio de Atención de las Aguas y el empoderamiento del poder popular organizado.

Hidrofalcón como empresa prestadora de servicio básico continuará con las inspecciones en otras localidades que presentan afectaciones en materia de aguas servidas y fuga de agua potable y así minimizar estas debilidades con el apoyo de la gerencia municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar