FalcónGenerales

Hospital de Pedregal recibió dotación de insumos

Cerca de 3.000 unidades de insumos y medicamentos fueron entregados al centro asistencial del municipio Democracia.


El Hospital José Vicente Zavala de la población de Pedregal, municipio Democracia recibió por parte de la Gobernación de Falcón, Secretaría General de Gobierno y Secretaría de Salud la dotación de insumos para la atención de los pacientes de esa localidad.

El cargamento de 3.000 unidades aproximadamente, contó de insumos medico – quirúrgicos, medicamentos, antihipertensivos, y la entrega de un termómetro nuevo entre otros.

El comisionado de la secretaría general de gobierno para el municipio Democracia, Juan Carlos Jiménez, junto a la alcaldesa Gregoria Crespo, informó que durante la visita al centro asistencial, el ejecutivo regional asumió la responsabilidad de reparar la ambulancia del Hospital José Vicente Zavala.

Entrega de agua

El secretario general de Gobierno Henry Hernández realizó la inspección a la planta de Bombeo de Corralito para corroborar su estado, en virtud que esta planta cuando entre en funcionamiento el Acueducto Bolivariano, será el que ayudará para que los habitantes de Democracia tengan acceso al vital liquido,  y a su vez funcionara como un llenadero para las súper cisternas que abordaran el municipio.

Allí se realizó el levantamiento de un informe para colocar las bombas de agua.

Hernández y Jimenez realizaron la inspección a la planta de Bombeo de Corralito para corroborar su estado. Foto/ Cortesía

Juan Carlos Jimenez, informó a su vez que en el sector La Vía se realizó una jornada de entrega de agua, donde se beneficiaron a 200 familias que viven en esa zona del municipio Democracia.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar