FalcónGenerales

IMSEP Colina|Cuadrillas de limpieza de continúan recuperando espacios

Las acciones como estas, beneficiaran a todos los sectores de La Vela, y del municipio Colina.


Por instrucciones del alcalde Argenis Leal, las cuadrillas de limpieza, adscritas el Instituto Municipal de Servicios Públicos (IMSEP) se encuentran desplegadas por el sector Reina Luisa de la parroquia La Vela, para recuperar y sanear espacios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Así lo dio a conocer Edgar Lujan, presidente del IMSEP, quien agregó que el equipo de servicios públicos constantemente realizaba este tipo de operativos, puesto que era interés del ciudadano alcalde, mantener las áreas limpias y aseadas, ante la prevención del COVID19.

Limpieza
Foto/ Prensa OMI Colina

Por su parte el alcalde Argenis Leal, una vez en el sitio, supervisó los trabajos que desarrolla el equipo en la zona, con la intención de evaluar cada tarea que se ejecuta, para brindar atención inmediata a los representantes de las comunidades, organizadas a través del poder popular.

“Ha sido una semana de trabajo interesante, no vamos a escatimar esfuerzos a la hora de propiciar este tipo de encuentros con los vecinos y el poder popular organizado, hemos asumido un compromiso y lo estamos cumpliendo, muy a pesar de la situación y las adversidades del momento”, dijo.

Finalmente, detalló que acciones como estas, beneficiaran a todos los sectores de La Vela, y del municipio Colina, puesto que ya estaban programadas, gracias a la labor que realizan los trabajadores del IMSEP Colina.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar