Sucesos

Preso por agredir a su mujer y poner en riesgo a su hija

La mujer autorizó el ingreso de los policías ante lo cual el hostil hombre, agarró a su hija poniéndola de por medio para no dejarse arrestar.


«Es en la avenida principal de Las Calderas, frente al estadio», dijo la persona que alertó a la policía acerca del episodio de violento que acontecía en una casa y en el que la vida de una mujer estaba en peligro.

Con la premura del caso, dos oficiales del Centro de Coordinación Policial 11 se trasladaron al lugar en moto, confirmando por versión de la propia víctima la agresión verbal, física y su fundado temor a perder la vida toda vez que su pareja seguía en la casa, armado con un cuchillo.

La mujer autorizó el ingreso de los policías ante lo cual el hostil Giovanny Adonay, agarró a su hija poniéndola de por medio para no dejarse arrestar.

Los reportes indican que transcurrieron varios minutos de diálogo en los que se trató de bajar los niveles de resistencia del hombre de 46 años, hasta que mediante el uso progresivo y diferenciado de la fuerza, fue sometido y arrestado sin comprometer la integridad de la hija.

Así fue detenido a las 5:50 de la tarde de este miércoles el electricista, quien afronta cargos por violencia de género y amenaza a la vida, caso que llevará la Fiscal 20 del Ministerio Público, abogada Yanira Roque.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar