FalcónGenerales

Retenidas unidades por incumplir bioseguridad en Los Taques

Los funcionarios procedieron ante las unidades por las denuncias formuladas por parte de los usuarios.


Tras recibir la denuncia sobre maltrato verbal por parte de un colector a los pasajeros en una unidad de transporte público que cubría la ruta Los Taques a Punto Fijo quienes solicitaban respetar el distanciamiento social motivado al exceso de pasajeros; fueron retenidas por la PNB dos unidades del transporte público.

EL Comisario Miguel Cammarata Director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio Los Taques, recordó que la semana pasada se convocó el gremio transporte cumpliendo instrucciones del alcalde José David Falcón, bajo los lineamientos del V/A Edward Centeno Mass Cmdte de la Zodi 12 Falcón y las orientaciones del GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón a una reunión donde se les hicieron varias observaciones y solicitó el cumplimiento a las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte público entre otros.

Hoy gracias al apoyo del Comisionado Jefe William Ordóñez Jefe de la Estación Policial Punto Fijo de la PNB y la unidad de vigilancia y patrullaje al mando del Supervisor Agregado Jhukmer Pirona retuvieron a dos unidades busetas por el incumplimiento de las normas de bioseguridad y denuncia recibida.

El Jefe de Seguridad Ciudadana del municipio exhortó a los trabajadores del sector transporte público respetar al usuario y las leyes.

Les recordó que todos debemos tener conciencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19 por lo que no podemos exponer o crear focos de contagio por lo que una vez más les exhortó a cumplir con las normas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar