FalcónGenerales

Comunidades de Urumaco recibieron bolsas de sugeridos

El despacho estuvo a cargo de la Empresa de Producción Socialista «Josefa Camejo».


El alcalde del municipio Urumaco, al occidente de la entidad falconiana, Dr. Luis Manuel Piña, logró abastecer a los 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la región con las bolsas del sugerido.

La acción correspondió a la atención del mes de agosto de acuerdo al cronograma planteado por el gobernador Víctor Clark y las políticas de atención social del presidente Nicolás Maduro.

Tras el arribo de la gandola a la sede del ayuntamiento, los líderes de calle acompañados por funcionarios de la Milicia Bolivariana, procedieron a retirar sus lotes, de acuerdo al censo presentado por el poder popular organizado.

Bolsas de comida
Foto/ Cortesía

El despacho estuvo a cargo de la Empresa de Producción Socialista «Josefa Camejo» con productos de la ces básica como arroz, pasta, azúcar, granos, y harina de maíz.

“Una vez más tal como lo hemos venido cumpliendo mensualmente, nuestro municipio Urumaco recibe el beneficio de sugeridos CLAP, sin duda alguna seguimos uniendo esfuerzos y marcando el rumbo garantizándole los beneficios al pueblo urumaquense” refirió la máxima autoridad de la jurisdicción.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar