FalcónGenerales

Evalúan carreteras de Monseñor Iturriza para mejorar vialidad

Entre las acciones a realizar está el bacheo, la demarcación y la colocación de ojos de gato en las carreteras.


El secretario de infraestructura Alejandro Gutiérrez y el secretario de Turismo, Ivis Marcano visitaron municipio Monseñor Iturriza para hacer un levantamiento de la situación de la vialidad de la jurisdicción.

Así lo informó el alcalde Efrén Borges, quien sostuvo que diseñan un plan para intervenir y mejorar las condiciones de las carreteras de la jurisdicción.

Vialidad
Foto/ Cortesía

“Este gobierno está en la calle trabajando para mejorar de forma integral a la jurisdicción, seguimos batallando pese a las dificultades avanzamos hacia el Falcón que queremos y estas acciones repercuten directamente con el impulso a la actividad turística”, expresó Borges.

Vialidad
Foto/ Cortesía

En este sentido expresó que entre las acciones a realizar está el bacheo, la demarcación y la colocación de ojos de gato en las carreteras de la localidad.

Otras acciones

Por otra parte, el alcalde se refirió a los trabajos de rehabilitación de la escuela de la comunidad de Santa Cruz, gracias al apoyo de del gobernador Víctor Clark y del ministro Villarroel, para reinaugurar estas instalaciones creadas para el aprendizaje de aproximadamente 200 niños del sector.

Reparaciones
Foto/ Cortesía

Entre las labores están la reparación de grietas, filtraciones, sustitución del techo, colocación de puertas, ventanas, pintura y ornato.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar