FalcónPolítica

Francisco Bello insta a Copei a la integración y unidad

Señaló que Copei-Falcón ha expresdo, en su momento, el apoyo incondicional con el resto de los factores políticos.


El dirigente del partido Socialcristiano Copei-Falcón, Francisco Bello calificó de inaudito, inmoral, indigno y aberrante lo acontecido con los partidos de Acción Democrática y ahora con Bandera Roja, a quienes se les ha despojado de sus junta directiva legalmente constituida.

Para Bello esa acción “maquiavélica es solo para terminar de aniquilar la Democracia en Venezuela y cualquier ranura de libertad institucional que aun pudiese quedar por ahí”.

Señaló que Copei-Falcón ha expresdo, en su momento, el apoyo incondicional con el resto de los factores políticos y de sus representantes.

“Cuando se les ha pretendido aniquilarlos moral y físicamente para desmembrarlos y sembrar el miedo, intimidación y odio, para dividirnos y ponerle precio a los principios éticos y valores morales, que aun preservamos en los distintos factores políticos y movimientos sociales de Venezuela”, dijo.

“En el partido Socialcristiano Copei, ya lo hemos vivido y es lo mejor que ha podido pasar, puesto que la constancia, permanencia y persistencia en el tiempo, ha reivindicado nuestras luchas y ha quedado demostrado de qué lado están los tránsfugas, rufianes y mercaderes de la política y de qué lado estamos los demócratas decentes, con valores democráticos y creyentes firmemente en la libertad, estado de derecho y verdadero pluralismo político”.

En ese sentido Bello ratificó el compromiso de seguir construyendo partido en la diversidad, dejando de lado definitivamente la terquedad, tosquedad y testarudez, para lograr ese propósito común de integración y unidad perfecta, en función del rescate de la democracia, libertad y el estado de derecho.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar