FalcónGenerales

Hidrofalcón realizó abordaje comercial para la recaudación en Coro

En la jornada se visitó a 12 suscriptores que pasan a ser clientes solventes y al día con el pago del servicio.


Durante la semana de flexibilización por cuarentena social, el presidente de la Hidrológica Falconiana Andrés Maldonado ha instruido a los servidores públicos de la Gerencia Comercial, llevar a cabo una jornada integral de cobranzas y actualización de datos para aumentar la recaudación y reinvertir en mejoras del servicio de agua potable y saneamiento.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad sanitaria y de distanciamiento social como prevenciones de la pandemia por la COVID-19, servidores públicos del área comercial de la hidrológica efectuaron un abordaje por el casco central de la ciudad de Coro, para ofrecerles comodidad de pagos a los usuarios de locales y establecimientos mediante las diversas plataformas de recaudación con que cuenta Hidrofalcón.

El jefe territorial del eje centro, Gabriel Villanueva encabezó la jornada que permitió visitar a usuarios con más de cinco emisiones en los centros comerciales, supermercados, hoteles y posadas de la avenida Manaure, calle Falcón, Zamora, y la avenida Miranda e intersecciones, logrando atender a 12 suscriptores que pasan a ser clientes solventes y al día con el pago del servicio.

El plan de recaudación efectuado también trajo como consecuencias el corte del suministro hídrico a cuatro suscriptores comerciales con más de 10 emisiones por resistencia al pago conforme a la Ley Orgánica de la Prestación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento.

Comunidad solvente con Hidrofalcón

A través de la línea directa 0800 2482 800, se han recibido solicitudes de la urbanización Libertadores de América en el eje Sur Oeste de la ciudad de Coro, solicitando una jornada de actualización de datos para conocer los nuevos números de contrato, afiliarse a las nuevos mecanismos de pagos y estar al día con el servicio.

El subgerente Comercial, Marlui Hernández, acompañado por los promotores de la Gerencia de Gestión Popular Comunitaria, atendieron a más de 95 usuarios residenciales afiliados a la plataforma patria, que en su mayoría presentaban más de 20 emisiones pendientes por facturar.

La actividad generó 20 solicitudes de contratos que serán sumados a ser clientes de la hidrológica falconiana, además de la formación de enlaces mediante voluntariados hídricos comunitarios para la continuidad de afiliación a las plataformas virtuales como HidroWeb, HidroMovil, plataforma Patria y el WhatsApp corporativo del área de atención al cliente 04165611584.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar