Sucesos

Imprudencia le costó la vida al sargento de la GNB

En vez de seguir por el retorno del elevado de la intercomunal Alí Primera, quiso acortar camino y terminó atravesado en la vía.


El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana investiga el accidente en el que murió el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, la hipótesis que manejan es una imprudencia que le costó la vida.

Accidente de Tránsito
Foto/ Cortesía

«Imprudencia, maniobra prohibida», figuran en actas como lo que generó el accidente a las 7:50 de la mañana de este viernes en el que murió Aldo José Lugo Patiño, de 25 años, adscrito al Destacamento 131, quien conducía una moto Suzuki DR650, blanca, año 2012, del parque automotor de la GNB.

Accidente de Tránsito
Foto/ Cortesía

En vez de seguir por el retorno del elevado de la Intercomunal Alí Primera, el sargento quiso acortar camino por un atajo y terminó atravesado en la vía, recibiendo el impacto de un autobús de Transfalcón, Yutong, rojo, conducido por el ciudadano Antonio José de 48 años, quien quedó a orden de la Fiscalía 23 a cargo de la abogada Abigail Valbuena.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar