FalcónPolítica

Jaime Vargas: “Directiva de Bandera Roja fue ratificada”

Precisó que con esta sentencia el TSJ habilita a BR para participar en las próximas elecciones parlamentarias.


El Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Sala Constitucional en sentencia número 124, emitida el pasado 25 de agosto de 2020, habilita a Bandera Roja (BR) como partido político en todo el territorio nacional y al mismo tiempo ratifica a su junta directiva y a Pedro Véliz como presidente nacional de esta organización en Venezuela.

Así lo dio a conocer Jaime Vargas, secretario general de Bandera Roja en Falcón, precisando que con este sentencia el TSJ habilita a BR para participar en las próximas elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre de 2020.

Detalló que además con este decisión desmiente todos los señalamientos que se habían dado en días recientes, «de la existencia de una doble junta directiva en Bandera Roja, lo cual es completamente falso», comentó Vargas, quien también desmintió de una supuesta junta directiva Ad Hoc.

En tal sentido Vargas instó a toda la colectividad falconiana que el partido Bandera Roja tomará parte en esas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y adelantó que en el transcurso de la venidero semana Bandera Roja presentará a sus candidatos a una curul en el parlamento nacional.

“Bandera Roja cuenta con gente de trayectoria, comprometida con el estado Falcón, para que nos representen en los diferentes curules en la Asamblea Nacional”.

Bandera Roja, un partido que goza de una trayectoria de 50 años de vida política, se encuentra en un proceso legal, dijo Vargas.

“En donde a través de los organismos competentes tras una revisión del partido, mediante sentencia del 25 de agosto, tomó una decisión a favor de Pedro Véliz como presidente nacional, y a mi persona, como secretario general en Falcón”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar